Dos heridos tras colisionar contra un eucalipto en Santa Brígida

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este sábado tras sufrir un accidente de tráfico en la GC-15 a la altura de Santa Brígida.

El suceso se produjo en torno a las 16:30 h. de hoy cuando un vehículo Seat Ibiza que circulaba en dirección Santa Brígida colisionaba contra un árbol del margen de la carretera GC-15, concretamente a la altura de la gasolinera BP. Con motivo del impacto, tanto la conductora del vehículo, una mujer de 66 años y de origen alemán, como el copiloto, un hombre de 68 años y también alemán, sufrieron lesiones de carácter leve, por lo que tuvieron que ser atendidos por sanitarios de una ambulancia del SUC.

Los heridos fueron trasladados al Centro de Salud de Santa Brígida, desde donde fueron derivados finalmente al Hospital Insular de Gran Canaria.

El accidente ocasionó retenciones en el tráfico durante más de una hora, ya que el vehículo quedó inmovilizado en medio de los dos carriles de la vía.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Local de Santa Brígida y de la Guardia Civil de Tráfico, además de una ambulancia del SUC y operarios de Conservación de Carreteras del Cabildo Insular de Gran Canaria, que procedieron a la limpieza de la vía.