El Club Deportivo Arsenal Town recibe hoy el premio Gran Canaria Isla Europea del Deporte

El Club Deportivo Arsenal Town recibirá en la tarde de este domingo el premio Gran Canaria Isla Europea del Deporte por su contribución al desarrollo del deporte en la isla y sus logros en competición.

El club, que el próximo año celebrará su treinta aniversario, dispone un la actualidad de un total de 67 jugadores distribuidos en las diferentes plantillas: Segunda División B, Preferente, Juvenil División de Honor, Cadete e Infantil.

En el palmarés de la entidad figuran éxitos tan destacados como la consecución del campeonato de Liga Cadete Gran Canaria y Juvenil División de Honor de la isla (ambos en la temporada 2007/08) o el campeonato juvenil en la División de Honor en 2008/09. Asimismo, el club fue Campeón de Canarias en 2009, Campeón de la Liga Alevín en 2010/11, y de la Cadete en 2014/5. En las copas federación ha sido campeón de Primera Territorial (2007), campeón de la Juvenil de División de Honor (2008), campeón de la Tercera División Nacional (2013) y campeón Juvenil División de Honor en 2017.

La entrega del premio se realizará esta tarde en el marco de la gala Gran Canaria Isla Europea del Deporte, que se celebrará en el Teatro Cuyás de la capital grancanaria.