Santa Brígida podría quedarse sin servicio de ambulancia a partir de mañana

La Villa de Santa Brígida podría quedarse sin servicio de ambulancia a partir de este viernes por la noche, y es que la empresa que presta el servicio estaría preparando el traslado del puesto a San Mateo dado que las condiciones del local donde se encuentran ahora mismo en La Villa no cumplen condiciones.

Según ha podido saber este periódico, después de un tiempo buscando una alternativa en Santa Brígida sin obtener frutos, la empresa ISCAN prepara ya el traslado del puesto a San Mateo, donde, de no haber cambios, el personal realizará su primera guardia en la jornada de este sábado 1 de diciembre.

En el pleno ordinario celebrado este jueves en el Ayuntamiento de Santa Brígida, el concejal de Unidos por Gran Canaria, Martín Sosa, preguntó al Alcalde por este asunto, si bien el primer edil mantuvo silencio sin responder ni a esta ni a ninguna de las preguntas formuladas por Sosa.

De producirse este traslado, que no se ha comunicado aún de forma oficial dado que según fuentes próximas a ambas partes se está intentando buscar una solución de última hora, ante una emergencia los habitantes de La Villa de Santa Brígida tendrían que esperar a que la ambulancia se traslade desde San Mateo.