Estrenamos periódico digital y en papel en Santa Brígida

Tras siete años llevándoles a todos los lectores la información de La Vega de San Mateo, damos un paso más y estrenamos periódico digital también en La Villa de Santa Brígida.

Bajo el dominio noticiasdesantabrigida.com, este nuevo proyecto nace con la intención de trasladar a satauteños y grancanarios en general el devenir diario de Sataute, haciéndoles llegar todas aquellas noticias que se produzcan en los diferentes ámbitos: desde información de interés general a noticias deportivas, pasando por información cultural, política, sobre fiestas, sucesos o comercio.

Tal y como hicimos desde Noticias de San Mateo nada más arrancar el proyecto, allá por 2011, invitamos a todos los partidos políticos, colectivos, asociaciones y vecinos en general a que nos trasladen sus notas de prensa, denuncias o cualquier información que consideren pudiera ser de interés.

La nueva página web (en cuya parte técnica seguiremos trabajando este mes de diciembre) tiene además presencia en la red social Facebook (buscar como Noticias de Santa Brígida), a la que ya se han unido más de 1.000 seguidores. Allí compartimos toda la información publicada en la web, además de fotografías de eventos, vídeos en directo, avisos y noticias cortas de última hora.

Además, este proyecto se complementará en breve con una edición en papel en la que ofreceremos noticias, reportajes, entrevistas… todo relacionado con Santa Brígida, sus calles, sus gentes, sus comercios…

Esperando que este nuevo proyecto sea del agrado de todos, les invito a participar activamente en él. Pasen, lean y disfruten.