Sufre un desvanecimiento y colisiona contra una valla en Santa Brígida

Un hombre que conducía un vehículo de autoescuela fuera de servicio tuvo que ser trasladado esta noche a un centro sanitario después de sufrir un desvanecimiento mientras conducía por la Carretera del Centro en dirección Santa Brígida y colisionar contra el vallado de la vía.

El suceso se produjo en torno a las 20:30 h. de hoy cuando el vehículo circulaba en sentido subida, dirección Santa Brígida, poco después de la conocida como Vuelta de Los Patos. El conductor sufrió un desvanecimiento, invadiendo el vehículo el sentido contrario de la vía y colisionando finalmente con el vallado de protección lateral. Otro vehículo que circulaba en sentido bajada en ese instante logró evitar la colisión entre ambos coches.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, que instruyeron las diligencias correspondientes y regularon el tráfico, así como una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario que trasladó al hombre a un centro sanitario, y agentes de la Policía Local que colaboraron en el incidente.