UxGC presentó a Martín Sosa como candidato a la alcaldía en un centro cultural lleno

El Centro Cultural de Santa Brígida acogió en la noche de ayer viernes el acto de presentación de Martín Sosa Domínguez como candidato a la alcaldía de La Villa en las próximas elecciones municipales, encabezando la candidatura de Unidos por Gran

Con un centro cultural lleno hasta la bandera, el acto contó con la presencia de José Miguel Bravo de Laguna, Presidente de Unidos y candidato a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria en los próximos comicios; Nardy Barrios, candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria; Lucas Bravo de Laguna, Secretario General del partido y ex alcalde de La Villa, y otros representantes de la formación amarilla, además de una amplia representación del comité local de Santa Brígida.

El acto contó con las intervenciones de Nardy Barrios, que alabó la figura de Martín Sosa, con quien mantuvo una pequeña charla sobre el escenario, y de José Miguel Bravo de Laguna, que además de elogiar al candidato de Santa Brígida, pronunció un discurso en el que recordó “el maltrato al que están siendo sometidos los municipios de Gran Canaria que no comulgan políticamente con los actuales dirigentes insulares”. En este sentido, Bravo de Laguna recordó que Gran Canaria son los 21 municipios de la isla, y señaló que desde su posición de Presidente del Cabildo él siempre los trató a todos por igual y así volverá a hacerlo.

Por su parte, Martín Sosa se dirigió a los vecinos asegurando que desde Unidos por Gran Canaria apostaron por el cambio a principio de esta legislatura, pero que “el cambio no se ha producido”. Sosa afirmó que el municipio “está abandonado”, y puso como ejemplo caminos, carreteras e instalaciones, a la vez que señaló que el actual gobierno no cuenta con los jóvenes, ni con los colectivos vecinales o deportivos. Bajo el eslogan “Ilusiónate”, se proyectó un vídeo en el que numerosos vecinos y vecinas de La Villa, así como algunos ex dirigentes políticos, invitaron a los presentes a “recuperar la ilusión” porque “Santa Brígida merece la pena”.

La presentación de Martín como candidato ha sido el primero de los actos políticos celebrados en la Villa de cara a las próximas elecciones del mes de mayo.