Avanzan las negociaciones entre el sindicato de trabajadores y el Ayuntamiento de Santa Brígida

Las negociaciones entre el sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Santa Brígida y el grupo de gobierno han dado este mes de enero varios pasos importantes encaminados a responder las demandas de los empleados.

De esta forma, la semana pasada se aprobó la equiparación horaria de la Policía Local al resto de personal. Además, se está trabajando ya conjuntamente en un documento donde se establecen las acciones sociales que venían demandando los trabajadores en sus reivindicaciones, todo ello con un calendario de trabajo establecido que está contribuyendo a que se avance en las negociaciones.

En declaraciones a este medio, representantes del sindicato de trabajadores han mostrado su satisfacción porque ambas partes estén alcanzando acuerdos y han agradecido al Ayuntamiento la predisposición a un acercamiento que ha “desbloqueado el conflicto laboral” y que contribuye a la mejora de las condiciones de los empleados públicos. “Aunque aún queda mucho camino por andar, desde el Sindicato agradecemos el acercamiento de la administración al diálogo y al entendimiento por el bien de los trabajadores, de la ciudadanía y de la propia administración”, señalan.