Las propuestas del PP para gobernar en Santa Brígida

El Partido Popular presentó ayer jueves en Santa Brígida a los cabezas de lista que optarán a las alcaldías de San Mateo, Santa Brígida y Valsequillo en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

La apuesta de los Populares para gobernar Santa Brígida es, como ya hemos publicado anteriormente, Miguel Jorge Blanco, definido por Australia Navarro, Secretaria General del Partido en Canarias, como “un candidato con dilatada experiencia política y con una amplia trayectoria en la gestión pública”. Según Navarro, Miguel Jorge es “una persona con visión, con una capacidad contrastada de diálogo y consenso y conoce perfectamente las necesidades de Santa Brígida y de sus vecinos”.

Miguel Jorge Blanco es licenciado en Derecho y Experto Universitario en Alta Dirección Pública y ha sido durante varios mandatos Vicepresidente y Consejero de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria. En la actualidad es diputado en el Parlamento de Canarias, donde es portavoz adjunto del grupo popular y portavoz sectorial de ordenación del territorio, turismo, obras públicas y transportes.

“Su prioridad se centrará en recuperar el voto moderado que permita a los populares reactivar la actividad turística, aprovechando el potencial que posee el municipio, además de impulsar el sector vitivinícola y convertir a Santa Brígida en un referente del deporte”, señaló Navarro.