El PP satauteño admite conversaciones con otros partidos

El nuevo líder del Partido Popular en Santa Brígida, Miguel Jorge Blanco, ha reconocido públicamente este jueves que su partido ha mantenido conversaciones con otras agrupaciones locales de Santa Brígida para intentar llegar a acuerdos previos a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

En una entrevista concedida al programa Castillos en el Aire de Radio Tinamar,  Miguel Jorge ha reconocido que se han mantenido conversaciones “con muchos partidos”, para mencionar posteriormente de forma concreta a Cambio por Sataute y a la Plataforma Vecinal por Santa Brígida.

Según sus propias declaraciones ante los micrófonos de RT Radio, Miguel Jorge se habría reunido con Guadalupe del Río para “intentar recomponer lo que históricamente fue el Partido Popular en Santa Brígida, pero las conversaciones no fructificaron”. En este mismo sentido, el nuevo líder del PP satauteño señaló que también ha mantenido conversaciones con Armando Umpiérrez, líder de PVxSB, pero que éste le expresó su ilusión por ser alcalde de Santa Brígida.