Denunciado por intimidar con un cuchillo a ciudadanos y a la Policía Local en Santa Brígida

Un hombre, vecino de Santa Brígida y cuya edad no ha sido facilitada, fue denunciado este martes por la Policía Local del municipio, quien le incautó además un cuchillo de grandes dimensiones.

El suceso se produjo en torno a las 15:30 horas, cuando varias llamadas alertaron a la Policía Local de que un hombre en estado de embriaguez se encontraba alterando el orden público en diferentes bares y en la vía pública, portando en las manos un cuchillo con el que intimidaba no sólo a los clientes de los establecimientos sino también a los demás ciudadanos.

Tres agentes y el oficial jefe de servicio de la Policía Local se desplazaron por el casco hasta localizar al autor de los hechos en el interior de un bar, donde se encontraba protagonizando otra reyerta. El hombre intimidó entones no sólo a los cliente del bar, sino a los propios agentes, que comprobaron que se trataba de una persona con esquizofrenia. Finalmente los agentes procedieron a incautarle el cuchillo y a denunciar los hechos, que podrían ser constitutivos de un delito contra la seguridad ciudadana.