El CCD desmiente que Oneida Socorro sea su candidata a la alcaldía de Santa Brígida

La Comisión Estatal Permanente del CCD (Coalición de Centro Democrático) ha emitido este jueves una nota de prensa en la que desmiente oficialmente que Oneida Socorro haya sido ya elegida como candidata a la alcaldía de Santa Brígida para las próximas elecciones del mes de mayo.

Tras la publicación en varios medios de comunicación informando que Socorro había sido elegida candidata del CCD Santa Brígida para los próximos comicios, los comités ejecutivos nacional e insular del partido han salido a desmentir una noticia que llevaba semanas rumoreándose en los mentideros políticos de La Villa.

En la nota de prensa, el CCD aclara que no se ha elegido candidato a la alcaldía de Santa Brígida, y que “hay una propuesta hecha por la agrupación local y otras propuestas sobre la mesa”. En este sentido, el partido señala que la decisión definitiva se tomará en una reunión que el Comité Ejecutivo Nacional celebrará el próximo 3 de marzo en Pamplona.

En el comunicado, Coalición de Centro Democrático “lamenta que la concejal en Santa Brígida haya hecho pública una información errónea y además contraviniendo las directrices del partido” y señala que ante esta situación en las próximas horas se creará una Gestora de la Agrupación de Santa Brígida. Esta Gestora dirigirá la acción política del partido durante las próximas semanas.