El PP hace un reconocimiento a la ex concejala satauteña Gloria Déniz

El Partido Popular realizó el pasado viernes un reconocimiento a la ex concejala satauteña Gloria Déniz por su trayectoria en la agrupación de Santa Brígida.

Déniz se inició en la política en 1987 de la mano del partido independiente del entonces alcalde Carmelo Vega, manteniéndose en tareas de gobierno hasta el año 95, periodo durante el cual se mantuvo al frente de las áreas de Cementerio, Protección Civil, Sanidad y Consumo. Gloria regresó a la política ya como miembro del Comité Local del Partido Popular de Santa Brígida, partido por el cual concurrió a las elecciones de 2007. A finales de legislatura y tras la dimisión de la concejala Guadalupe Del Río, Gloria Déniz pasó a formar parte del grupo de gobierno, repitiendo en las elecciones de 2011, logrando nuevamente el acta de concejal hasta 2015.

Aunque Déniz no formó parte de la lista electoral del PP satauteño en 2015, desde entonces se ha mantenido apoyando al partido desde dentro, y si bien no afirma ni descarta regresar, en declaraciones a este periódico si ha querido “dejar una puerta abierta” de cara al futuro. “Hay ofrecimiento”, ha asegurado, “pero hay circunstancias por las que aún no puedo decir ni que sí, ni que no”.

Déniz recibió la noticia de este reconocimiento a finales de 2018, y si bien en un principio dijo que prefería que se lo dieran a otra persona, tras consultarlo con su familia decidió aceptar lo que entiende como “un broche de oro”.