Raquel Santana anuncia que no se presentará a las próximas elecciones municipales

Raquel Santana, actualmente concejala del Grupo Mixto en el Ayuntamiento de Santa Brígida, ha anunciado públicamente en la noche de este viernes que no será candidata por ningún partido en las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Santana abandonó en octubre de 2017 el PP, siglas con las que se presentó en el séptimo puesto de la lista a los comicios de 2015  y a las que perteneció durante 10 años (4 de ellos en tareas de gobierno), para pasar a ser concejala del Grupo Mixto. Desde entonces, Raquel ha permanecido en la oposición y las quinielas de los mentideros la vienen situando hace tiempo en una hipotética lista de candidatos de Unidos por Gran Canaria de cara a las elecciones de este año. Sin embargo, la talayera ha decidido anunciar este viernes que no se presentará a las  próximas elecciones del 26 de mayo.

Santana ha asegurado que esta decisión obedece “a diversas causas” y muestra su agradecimiento “a todo lo bueno que he vivido, pero mucho más a lo malo, ya que me ha hecho ser resiliente y crecerme ante las adversidades”, a la vez que asegura que ha “conocido a gente maravillosa” y que ha “sentido el respseto y el cariño de muchos satauteños”.