Vítores y aplausos para Miguel Jorge en el Centro Cultural

Público durante el acto

El Centro Cultural de Santa Brígida fue escenario en la noche de ayer viernes del acto de presentación de Miguel Jorge Blanco como candidato del Partido Popular a la alcaldía de La Villa para las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

La gran presencia de público obligó a numerosos asistentes a quedarse de pie en los pasillos del antiguo cine, donde Miguel Jorge se presentó ante los satauteños. Tras mencionar su paso por diferentes estamentos políticos, el candidato de los populares pidió a los presentes “responsabilidad” en las próximas elecciones, solicitándoles que “apuesten por el Partido Popular original y no por las copias”.

Después de la intervención de Miguel Jorge fue el turno de Marco Aurelio Pérez, candidato del PP a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria. En un discurso directo y conciso, el actual alcalde de San Bartolomé de Tirajana señaló que “la carretera del Centro es la gran olvidada del Cabildo Insular” e instó al público a acabar con el mandato de Nueva Canarias en las próximas elecciones.

Tras el paso por el escenario de Guillermo Mariscal, Candidato por Las Palmas al Congreso de los Diputados, tomó la palabra la Presidenta del PP de Gran Canaria y candidata al Parlamento, María Australia Navarro, que se dirigió al público del Centro Cultural para solicitarles la confianza en su partido en las próximas elecciones  tanto generales como municipales, en las cuales hizo hincapié señalando que es necesario acabar “con el pacto del caos que gobierna Santa Brígida”.