Rescatado de un estanque vacío en Santa Brígida

Un vecino de Santa Brígida tuvo que ser rescatado ayer viernes por efectivos de Bomberos del Parque de San Mateo al caer a un estanque vacío en estado de embriaguez.

Los hechos ocurrieron sobre las 17:00 h. de la tarde, cuando efectivos de la Policía Local de Santa Brígida y de la Guardia Civil de San Mateo fueron requeridos por varios ciudadanos que alertaron que un hombre en visible estado de embriaguez estaba sentado en el borde de un estanque advirtiendo de que se iba a quitar la vida. Los agentes mediaron con el hombre para que depusiera de su actitud. En un momento dado, al hombre se le cayó un mechero en el estanque, por lo que accedió al interior del mismo, donde fue retenido por los agentes dado el peligro que representaba salir de la superficie a pie. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de Bomberos del Parque de San Mateo, que requirieron la presencia de un helicóptero con el que izaron al hombre.

Los hechos despertaron gran expectación en la zona, donde se congregaron numerosos curiosos que en todo momento agradecieron y aplaudieron la intervención de todos los profesionales implicados en la actuación.