La clausura de Florabrígida puso el punto final a las Fiestas de San Antonio

La clausura en la tarde de ayer domingo de la XLV edición de Florabrígida y el concierto de Medianías del Timple a cargo de Hiraí Afonso, Daniel Farrán y Darío Barroso pusieron ayer fin a las Fiestas de San Antonio 2019.

Los actos de ayer fueron los primeros eventos institucionales de la nueva corporación municipal de Santa Brígida, con Miguel Jorge al frente como alcalde. Y con el primer acto llegó la primera medida tomada por el grupo de gobierno en materia de fiestas, y es que en la clausura de Florabrígida volvió a sonar, como antaño, el Himno Nacional, un detalle que el grupo de gobierno saliente había suprimido tanto de este evento como de la inauguración del mismo. En el acto estuvieron presentes todos los miembros del grupo de gobierno así como los concejales de la oposición, entre quienes se encontraba el ya ex alcalde José Armengol.

Finalizan así las fiestas institucionales de La Villa, que un año más volvió a rendir homenaje a San Antonio de Padua con el desarrollo de numerosos actos festivos, culturales y deportivos.