Comenzaron en La Atalaya las fiestas en honor a San Pedro

El barrio de La Atalaya dio anoche el pistoletazo de salida a las fiestas en honor a San Pedro que se prolongarán hasta el próximo.

El periodista Gonzalo Hernández Martel fue el encargado de dar lectura al pregón de las fiestas realizando con su discurso y apoyado por unas proyecciones un recorrido por la historia de La Atalaya.
Finalizado el pregón, el público asistente pudo disfrutar de la sexta edición del encuentro de verseadores. La cita, organizada por el talayero José María Dávila, congregó en el escenario a repentistas canarios, mexicanos y venezolanos que pusieron la nota musical y también humorística a la noche.

Los actos programados con motivo de estas fiestas continuarán este sábado a partir de las 12:00 horas con la celebración del festival DJ Atalaya Music, un evento que contará con diferentes DJ y que se prolongará hasta las 22:00 horas, momento en el cual dará comienzo, también en la plaza Mariquita Benítez, una verbena con el grupo La Banda Suena.

Los actos del fin de semana concluirán este domingo con una exposición de vehículos clásicos e históricos que dará comienzo a las 10 de la mañana.

Las imágenes de la noche estarán disponibles en breve en nuestra página de Facebook, donde también se puede visualizar el pregón y una parte del encuentro de verseadores que transmitimos en directo.