Arranca en Santa Brígida el Campus de Verano de la Sociedad Municipal de Deportes

Este lunes 1 de julio ha dado comienzo en las instalaciones deportivas municipales de Santa Brígida una nueva edición del Campus de Verano.

Gracias a este campus, dividido en las modalidades Multiaventura, Tenis Pádel y organizado por la Sociedad Municipal de Deportes, un total de 150 niños y niñas podrán disfrutar de las vacaciones de verano practicando ejercicio.

Inicialmente el campus se celebrará durante el mes de julio, si bien la Sociedad Municipal de Deportes contempla un año más su ampliación al mes de agosto si la demanda lo permite. Para ello, el plazo de inscripción para el próximo mes continúa abierto.

En declaraciones a Noticias de Santa Brígida, el Concejal de Deportes Armando Umpiérrez, ha valorado positivamente el inicio de esta campaña y ha recalcado que «es una de las tantas actividades importantes que se realizan desde la Sociedad Municipal durante todo el año, y es importante no sólo porque fomente la práctica del deporte entre los más jóvenes del municipio, sino porque además supone una gran oportunidad para las familias que trabajan en verano».