El Festival Canarias Jazz & Más Heineken vuelve a La Villa

El Parque Municipal de Santa Brígida acogerá el próximo 13 de julio dos conciertos enmarcados en la vigésimoséptima edición del Festival Canarias Jazz & Más Heineken.

Bette Smith y Rayko León Quartet serán los encargados de poner su música en el Parque de Santa Brígida, que acogerá parte de este festival por cuarto año consecutivo, habiendo disfrutado en años anteriores de una buena asistencia de público.

Bette Smith, de origen norteamericano, es una de las intérpretes de soul y rhythm & blues más populares del momento. Su actuación en la Villa servirá para presentar en tierra canaria su último disco, Jettlager, un álbum fruto de la combinación de soul, góspel, funk y ritmo y blues.

Por su parte, Rayko León es un pianista, arreglista y compositor canario Rayko León que en 2018 grabó en Londres un trabajo discográfico en formato de cuarteto de jazz. Titulado por el conservatorio superior de Música de Canarias Rayko leon debutó profesionalmente en Gran Canaria hace ya 25 años desde entonces ha llevado su música numerosos países cómo Brasil, Italia o Francia, y a ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas del jazz de la talla de Perico Sambeat, Eric Marienthal, Paquito D ́Rivera, Bill Dobbins o Bill Evans.

La cita, el 13 de julio a partir de las 20:30 horas.