La Angostura prepara ya las Fiestas del Carmen

El barrio satauteño de La Angostura se prepara ya para celebrar las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, que darán comienzo el próximo 16 de julio.

Los actos comenzarán con la celebración, el martes 16, de una Misa que tendrá lugar en El Tejar a las 18:00 horas. El sábado día 20, a las 20:30 horas, se celebrará la Eucaristía en El Tejar. Posteriormente la imagen de la Virgen del Carmen saldrá en procesión hacia el puente de Las Meleguinas, para regresar finalmente a La Angostura. La procesión contará con la actuación de la Banda de Música de Santa Brígida.

Las fiestas continuarán el domingo día 21 con la celebración de una nueva Misa en la plaza de La Angostura. La Eucaristía estará acompañada por la Agrupación Folclórica la Zarzalera. A continuación se desarrollará la procesión desde la plaza de La Angostura, acompañados por la Agrupación Musical San Isidro Labrador. Al finalizar habrá un refrigerio para todos los asistentes.

El lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de julio se rezará el Santo Rosario a las 20:00 horas en el lugar de costumbre. La fiesta llegará a su fin el jueves 15 de agosto con una Eucaristía en honor a la Virgen del Olvido.