La Concejalía de Juventud comienza la campaña de verano con la ampliación de la apertura del Espacio Joven

El Espacio Joven Municipal del Ayuntamiento de Santa Brígida abrirá sus puertas para la población juvenil satauteña los meses de Julio y Agosto, los miércoles, jueves y viernes entre las 16 y las 20 horas.

El Espacio Joven cuenta con diferentes recursos dirigidos a la población juvenil como sala de ensayos, punto de información juvenil, sala de juegos o sala de proyecciones.
El nuevo grupo de gobierno ha priorizado, para este verano ofertar un programa atractivo para el disfrute del tiempo libre y de ocio entre la población juvenil.
Excursiones, senderismo, campamento de verano, campeonatos, talleres de D.J., teatro, ajedrez o graffitti son algunas de las actividades que podrán desarrollar los jóvenes entre julio y agosto.
El Alcalde de Santa Brígida, Miguel Jorge ha declarado: “hemos conseguido elaborar un programa de ocio para el periodo estival en un tiempo récord ante la falta de previsión del grupo de gobierno saliente. Es importante dar respuesta a las inquietudes de los jóvenes y este grupo de gobierno además de darlas, vamos a acompañarles y a ayudarles en sus proyectos.
Así mismo, el Concejal del área de Juventud, Boro Socorro ha comentado: “queremos hacer partícipes a todos los jóvenes en el desarrollo de los programas y planes que desarrollemos a partir de ahora. No tiene sentido que se programe de espaldas a los jóvenes sin saber, ni tener en cuenta que necesitan, o lo que quieren hacer.