Incendio en una vivienda en Santa Brígida

A primera hora de la mañana de este sábado se ha producido un incendio en una vivienda ubicada en la calle Gran Canaria, anexa a la carretera de Los Olivos y a escasos 100 metros de la Jefatura de la Policía Local de Santa Brígida.

Los hechos ocurrieron en torno a las 7:45 horas, cuando los vecinos dieron la voz de alarma al observar humo que salía de una vivienda. Una vez en el lugar, agentes de la Policía Local que se encontraban de servicio, comprobaron que se estaba produciendo un incendio en la citada vivienda, por lo que rompieron la puerta para acceder al interior, donde se encontraba un señor durmiendo junto a su perro. Fueron los propios policías quienes, ayudados por los vecinos, que facilitaron una manguera, comenzaron a sofocar las llamas.

Debido a la gran cantidad de humo, fueron los bomberos quienes lograron acceder a la habitación, que se encontraba situada en la parte alta de la vivienda, donde se encontraba el hombre, que se hallaba aturdido al haber inhalado humo.

Finalmente, el hombre, en estado leve por haber inhalado humo, fue trasladado por una ambulancia del SUC a un centro hospitalario.