La Presidenta de la Comisión hace un balance de las Fiestas Patronales de Santa Brígida

Reproducimos continuación escrito enviado por Mari Carmen Martín, Presidenta de la Comisión de las Fiestas Patronales de Santa Brígida:

«La Presidenta de la Comisión de Fiestas Patronales agradece la colaboración e implicación de todos los que hicieron posible celebrarlas.

Hace unas semanas que las fiestas patronales pusieron fin, después de nueve días de convivencia y celebración nos han dejado muy buen sabor de boca.

A pesar de las circunstancias, la comisión de fiestas con tan poco margen de tiempo, nos pusimos al frente y sacamos adelante el programa de actos, a pesar de ello, el balance es bueno.

Particularmente, soy persona bastante auto exigente y siempre encuentro cuestiones y detalles que pueden mejorarse. En cualquier caso, a nivel general me siento bastante satisfecha por los resultados, como por la implicación y el trabajo de los compañeros de la comisión y colaboradores, que dieron todo de sí mismos para que los festejos no desmerecieran y así nuestros vecinos y visitantes pudieran disfrutar de las fiestas.

Es momento de agradecimientos, empezando por el que quiero expresar públicamente a todos los vecinos que con su entusiasmo fueron los verdaderos protagonistas, aportándonos ese calor humano para que cada acto fuera un éxito, es de agradecer porque sin duda se convirtió en el motor de ésta comisión para impulsarnos a trabajar por nuestras fiestas.

Sin duda a los comerciantes, vecinos y anónimos, sin sus aportaciones no hubiesen salido adelante nuestras fiestas, agradeciéndoles en estos tiempos difíciles como los que corren que hayan sido capaces destinar parte de sus recursos económicos a la organización de nuestras fiestas.

Muchas gracias a la Policía Local, al Cuerpo de Voluntarios de Protección Civil, a la Guardia Civil y al Servicio Canario de Salud por su impecable trabajo haciendo que nuestras fiestas discurrieran con seguridad para todos los asistentes. A nuestro cura párroco Don Alejandro Santana por su colaboración y disposición en todo momento. Al Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida por su colaboración institucional en todo lo preciso para sacar adelante las fiestas, pese a las prisas de última hora en ningún momento se convirtieron en un obstáculo, todo fueron facilidades y entendimiento. Agradecimiento al personal municipal de las distintas concejalías por su buen hacer y profesionalidad.

Y vaya también el agradecimiento a los medios de comunicación, mencionándolos Radio Medianías, Noticias Santa Brígida, Radio Tinamar y Radio Las Palmas, por su labor de estar siempre informando y teniendo sus puertas abiertas a ésta comisión, y como nó a todos los seguidores de Facebook en la página de Fiestas Patronales, a todos gracias.

Como cierre, agradecer también a todos los que nos han visitado y han disfrutado sanamente de nuestras fiestas«.