Próxima presentación del Plan Director de la Zona Comercial Abierta de Santa Brígida

El Centro Cultural de Santa Brígida acogerá el próximo miércoles 2 de octubre el acto de presentación del Plan Director de la Zona Comercial Abierta del municipio, así lo ha informado el Ayuntamiento satauteño este jueves.

Según el consistorio, este Plan Director tiene como objetivo, entre otros, revitalizar el comercio local y dinamizar aquellas zonas ubicadas en el casco histórico para recuperar, mantener y promocionar los centros tradicionales de compra gracias a la mejora de las infraestructuras. El documento propone estrategias de actuación, proyectos que se ejecutarán por fases y que contribuirán al desarrollo comercial satauteño.

Las acciones que se llevarán a cabo beneficiarán no sólo a la población, sino también a turistas y visitantes. La empresa adjudicataria del contrato menor para la redacción del Plan Director Zona Comercial Abierta de Santa Brígida fue MSB Gestión y Proyectos SL. El estudio se ha llevado a cabo gracias a la subvención concedida por el Cabildo de Gran Canaria por un importe de 12.500 euros.

La presentación tendrá lugar el próximo miércoles 2 de octubre a las 20:00 horas en el Centro Cultural de la Villa (antiguo cine).