Próximo reasfaltado de calles en diferentes puntos de Santa Brígida

Varias calles de diferentes barrios de Santa Brígida serán próximamente objeto de obras de reasfaltado. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de la Villa, que ha modificado las actuaciones a financiar a través del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos (PCA) y del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).

El cambio, que se aprobó en el Pleno celebrado el pasado jueves, permitirá repavimentar la carretera de Bajo Risco (La Atalaya), Lomo Lucas (El Madroñal), Camino Los Olivos y Gamonal. Además, se realizarán mejoras en diferentes espacios, como en las aceras de acceso al Polideportivo Municipal, en el aparcamiento público del casco o en el Paseo del Guiniguada, en cuyo entorno se prevé la construcción de una rotonda.

La reformulación de las propuestas, que según el consistorio se realiza para no perder los importes de subvención no invertidos, supone dar de baja los proyectos que habían sido presentados para estas subvenciones, que son el denominado Circuito Circular y la rehabilitación y adecuación del local social de Las Casillas.

Las actuaciones aprobadas supondrán una inversión de 1,5 millones de euros.