Las escuelas rurales del CER Santa Brígida-San Mateo decoran el Árbol de Navidad de Presidencia del Gobierno

Presidencia del Gobierno de Canarias contactaba a principios de este mes de diciembre con el Colectivo de Escuelas Rurales de Santa Brígida y San Mateo para invitarnos formalmente a decorar el tradicional Árbol de Navidad de sus dependencias.
Cada año, un centro público de cada provincia recibe esta invitación y en este 2019 las escuelas rurales de Santa Brígida y San Mateo hemos recibido con mucha ilusión y alegría la noticia de haber sido las seleccionadas.
El alumnado de Aríñez, El Gamonal, La Lechuza, La Solana, Las Lagunetas y Utiaca elaboró con material reutilizado y elementos de la naturaleza distintos adornos que hicieron que el árbol de este año quedara impregnado de nuestro espíritu más rural: sacos de papas, pelotas en desuso, tapones de corcho, garbanzos, troncos de madera, flores y telas fueron los principales elementos utilizados.
En la jornada de el pasado 16 de diciembre tuvo lugar la decoración del árbol en la sede de Presidencia del Gobierno y el alumnado participante tuvo la oportunidad de conocer al Viceconsejero de Comunicación, D. Ricardo Pérez González, y a miembros del equipo de trabajo del Presidente del Gobierno de Canarias.