Abiertas las inscripciones para el Rallye Villa de Santa Brígida

dav

El próximo mes de marzo vuelve a la Villa una de las pruebas más esperadas por los aficionados del mundo del motor: el Rally Villa de Santa Brígida, que este año se celebrará el 21 de marzo y para el cual ya está abierto el plazo de inscripciones.

La prueba será organizada nuevamente por el equipo DGJ Sport Team, que ya se encuentra trabajando en los entresijos de este evento automovilístico que cada año congrega en Santa Brígida a un buen número de aficionados.

Este año el rally partirá desde La Atalaya para cumplir con el tramo La Atalaya-Higuera Canaria-Valsequillo. Posteriormente la prueba discurrirá por Los Silos-Pino Santo Bajo-La Angostura y se repetirán estos dos tramos iniciales. A las 14:00 h. está previsto que el evento continúe por Higuera Canaria-La Atalaya y seguidamente los participantes atravesarán el tramo Los Silos-Lomo Carrión-Pinar de Ojeda-Laderas del Roque, con repetición del penúltimo tramo a partir de las 16:45 h.

Los interesados en participar en esta prueba, que el pasado año contó con 59 inscritos, pueden formalizar su suscripción hasta el 13 de marzo a las 20:00 h., si bien aquellos equipos que lo hagan antes del domingo 16 de febrero disfrutarán de un descuento económico.