Santa Brígida anuncia medidas para prevenir el coronavirus

El Ayuntamiento de Santa Brígida ha decidido este jueves establecer diferentes medidas para prevenir el contagio del coronavirus. Entre las medidas adoptadas, el consistorio ha anunciado la suspensión de la celebración de los actos de carnaval que estaban previstos para finales de este mes de marzo.

Además, se ha procedido a suspender toda la actividad del centro de mayores, todos los ensayos de agrupaciones folclóricas en dependencias municipales, los talleres y actividades previstas con motivo del Día Internacional de la Mujer, los talleres de costura y calado, los encuentros vecinales con asociaciones y colectivos, así como las ceremonias de llegada y salida del Rally Villa de Santa Brígida.

De igual forma, se ha decidido extremar las medidas higiénicas en el Complejo Municipal de Deportes y en las clases dirigidas, así como en el Espacio Joven y en la Biblioteca Municipal.

Las recomendaciones y prohibiciones que han establecido las diferentes instituciones debido a la crisis sanitaria que vive el país a causa de la propagación del coronavirus han obligado a tomar estas decisiones al grupo de gobierno municipal.