Incendio en una vivienda en El Madroñal

En la noche de este lunes se ha producido un pequeño incendio en una vivienda ubicada en la calle La Palmita, en El Madroñal, Santa Brígida.

Las llamas se originaron en el interior de la habitación de una vivienda, afectando el fuego solo a dicha estancia pero impregnando de humo el resto de la casa. En el lugar de los hechos se encuentran efectivos de bomberos del Parque de San Mateo, que en el momento de editar esta nota (22:02 h.) trabajan ventilando el interior de la vivienda afectada.

Según ha podido saber este periódico, el origen del fuego podría estar en un cargador de teléfono móvil. Según fuentes consultadas, ninguno de los tres moradores de la vivienda ha resultado herido, por lo que los daños son únicamente materiales.

En el lugar se encuentra también una ambulancia de soporte vital básico del SUC y agentes de la Policía Local de Santa Brígida y de la Guardia Civil de Guía, que han tenido que regular el tráfico ya que se han producido importantes retenciones al tratarse de una vía muy estrecha.