El Grupo de Gobierno de Santa Brígida tilda de «rumor» la posible moción de censura y la desmiente

El Grupo de Gobierno en el Ayuntamiento de Santa Brígida ha desmentido este lunes los rumores sobre una moción de censura en el municipio. Todo ello a raíz de unas informaciones vertidas en diferentes medios en las últimas horas.
A través de una nota de prensa enviada a los medios desde el consistorio, los representantes de los cuatro partidos que conforman el Grupo de Gobierno, el alcalde, Miguel Jorge Blanco (PP), Martín Sosa (UxGC), Juan Armando Umpiérrez (PVSB) y María Jesús Álvarez (Cs) han subrayado «el buen clima de entendimiento existente y destacan que el único objetivo es trabajar de manera conjunta para continuar ejecutando las distintas medidas y proyectos que beneficien a los ciudadanos de la Villa satauteña».
En la nota de señala que el portavoz del grupo municipal de Unidos por Gran Canaria, Martín Sosa, «ha desmentido la existencia de conversaciones con otros grupos políticos para presentar una moción de censura en Santa Brígida y ha reiterado el compromiso de su partido de seguir trabajando en el seno del actual Gobierno Municipal en favor de los vecinos del municipio».
En la nota se asegura además que «El Equipo de Gobierno desea trasladar a los vecinos la ilusión y esfuerzo con que todos ellos siguen impulsando y supervisando las tareas de cada una de las áreas, máxime en estos duros momentos de la pandemia del coronavirus que ha trastocado los planes de la totalidad de las administraciones públicas y de Santa Brígida también.
Asimismo, expresan su total apoyo al regidor municipal y su agradecimiento por la confianza que en cada uno de ellos tiene depositada».