Santa Brígida presenta su programa navideño

El Ayuntamiento de La Villa de Santa Brígida ha presentado este domingo su programación navideña, cuyos actos comenzarán el próximo día 4 de diciembre y concluirán el 5 de enero.

Las fiestas navideñas, que este año estarán como en todo el país marcadas por los protocolos sanitarios, de forma que los eventos tendrán aforo limitado, comenzarán con la apertura de los belenes municipales (entrada del Ayuntamiento y Club de Mayores) el próximo viernes día 4, mismo día en que se celebrará un concierto de Mlou Gospel.

El viernes 11 SwingStar pondrá su música en la Calle Real, el sábado día 12 se celebrará un concierto tributo a Juan Luis Guerra, el viernes 18 se desarrollará el encuentro zonal de villancicos y el 19 el grupo musical La Trova ofrecerá un concierto de Navidad. Al día siguiente, 20 de diciembre, se proyectará un cortometraje en el Centro Cultural de La Villa, donde actuará Maestro Florido, y el sábado 26 los más pequeños podrán disfrutar del musical «El flautista de Hamelín».

Ya en enero y con el objetivo de evitar aglomeraciones en la tradicional Cabalgata, el día 5 los Reyes Magos de Oriente recorrerán las principales calles del casco y de los barrios del municipio.

Puede consultar el programa completo en este enlace.