Los vándalos destrozan la decoración navideña de Santa Brígida

El Ayuntamiento de Santa Brígida ha denunciado este miércoles que los vándalos han hecho de las suyas en la decoración navideña que se estaba instalando en la rotonda de Bandama y en la curva de El Molino.

Reproducimos a continuación el comunicado hecho público por el consistorio satauteño en este sentido:

𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎:

«Desde diferentes áreas municipales del Ayuntamiento de Santa Brígida se trabaja para embellecer distintas zonas de nuestro municipio en unas fiestas tan entrañables como las de Navidad.

En la madrugada de hoy, 2 de diciembre, personas incívicas han destruido parte de la decoración navideña instalada en la Rotonda de Bandama, donde se ha visto afectado el árbol de Navidad y la iluminación. También se han producido destrozos en los adornos y en la instalación eléctrica de la curva de El Molino.

A las puertas de la inauguración del alumbrado navideño, se tendrá que hacer el doble de esfuerzo para restaurar los desperfectos y el cableado.

El alcalde, Miguel Jorge Blanco, se ha mostrado sorprendido por el poco respeto que muestran algunas personas, no solo por el trabajo realizado sino por la posibilidad de que la ciudadanía disfrute de la decoración navideña.

Desde el Ayuntamiento de Santa Brígida se ruega la colaboración ciudadana para mantener lo que es de todos.

Estos hechos han sido denunciados ante la Policía Local, que ha iniciado la investigación para identificar a los responsables».