Los Reyes Magos preparan ya su recorrido por Santa Brígida

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se encuentran ya ultimando todos los detalles del recorrido que realizarán el próximo día 5 por el municipio de la Villa de Santa Brígida.

Dado que este año no podrán acudir a la tradicional cabalgata debido a la pandemia, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles y barrios de Santa Brígida para saludar a los niños satauteños desde sus coches descapotables.

Según ha informado el Ayuntamiento, el recorrido de sus majestades dará comienzo a las 14:30 h. en las calles del casco de la Villa, para visitar posteriormente Los Olivos, Pino Santo Bajo, Pino Santo Alto, Lomo Espino, Los Silos, Las Casillas, El Paraíso, Gran Parada, El Madroñal, Gamonal Alto, Gamonal Bajo, Urbanización El Molino, La Concepción, La Atalaya (Calle Cura Navarro), Las Goteras, Los Toscanes, Los Alvarados, Carretera General del Centro hasta Supermercado Spar, Monte Coello, Los Lentiscos (Zona Club Deportivo), Llanos de María Rivera, La Angostura y Las Meleguinas.

Al final del recorrido, el alcalde del municipio, Miguel Jorge Blanco, entregará a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente la llave mágica que abrirá todas las puertas de los hogares de Santa Brígida. Un acto protocolario que se podrá seguir a través de los canales oficiales de Facebook y Youtube.