Un coche y una guagua de transporte escolar implicados en un accidente en Santa Brígida

Un coche y una guagua de transporte escolar se han visto implicados en la tarde de este jueves en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera GC-322, la vía que va hacia Los Llanos de María Rivera y Llanos de Siete Puertas.

El suceso se produjo pasadas las 15:30 h. cuando el conductor de un vehículo Toyota tipo Pick up que circulaba en sentido descendente perdió el control debido al asfalto mojado por las lluvias, colisionando de frente contra una guagua escolar que transportaba a alumnos de Primaria del CEIP El Tejar, en Santa Brígida.

Como consecuencia de la colisión, el conductor resultó herido con cervicalgia, mientras que los menores y el resto de implicados se encuentran en perfectas condiciones de salud.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron una patrulla de la Policía Local de Santa Brígida y una Unidad de la Guardia Civil de Tráfico, cuerpo competente en la citada vía, de carácter interurbano.

El accidente provocó el corte del acceso a Los Llanos y Siete Puertas por esta vía mientras se realizaron las diligencias oportunas.