Santa Brígida se suma a la campaña «Cómete un plátano por La Palma»

La Villa de Santa Brígida será también escenario de la campaña «Cómete un plátano por La Palma», una iniciativa solidaria puesta en marcha por FECOECA, la Federación de áreas comerciales de Gran Canaria, con el objetivo de ayudar a las empresas afectadas por la erupción volcánica de La Palma.

Tras el pistoletazo de salida el pasado fin de semana en la capital grancanaria, en Teror y en Artenara, la iniciativa recala este fin de semana en el Mercadillo Municipal de La Villa, donde la Asociación de Empresarios de Santa Brígida, Sataute Comercial, instalará un stand en el que todas aquellas personas que lo deseen podrán cambiar un plátano por un donativo mínimo de un euro. Además, la organización pondrá a la venta camisetas solidarias a un precio de 10 euros. La campaña se repetirá el 14 de noviembre, siendo el horario de ambos días de 9:00 a 14:00 h.

La recaudación final de toda la campaña irá destinada a FEDEPALMA, la Federación de Empresarios de La Palma, que a su vez hará llegar la ayuda a las empresas palmeras afectadas por el volcán.