Dos heridos tras un accidente de tráfico en Santa Brígida

Dos personas han resultado esta tarde heridos de distinta consideración tras sufrir un accidente de tráfico en la Carretera General del Centro (GC-15) a su paso por el término municipal de Santa Brígida.

El accidente tuvo lugar pasadas las 15:35 h. de este jueves, cuando dos vehículos colisionaron en la citada vía. Una llamada alertó al 112, que envió de inmediato los recursos necesarios al lugar. Hasta allí se trasladaron personal del SUC, que asistió a los dos afectados: por un lado una mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba diferentes un traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, y que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria; y por otra parte un varón que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba lesiones de carácter leve, salvo complicaciones y que tuvo que ser trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Efectivos de la Guardia Civil regularon el tráfico y realizaron el atestado correspondiente, mientras que agentes de la Policía Local colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.