Santa Brígida acoge la iniciativa comercial “La Navidad de las Flores”

La dinamización, impulsada por la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Santa Brígida, tiene como objetivo reactivar el comercio del municipio a través de las zonas comerciales abiertas.

La Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Brígida y Zona Comercial Abierta de Canarias impulsa la iniciativa “La Navidad de las Flores”, que se celebrará del 28 al 30 de diciembre en el municipio de Santa Brígida, con el objetivo de reactivar el comercio del municipio y fomentar las compras navideñas entre los residentes y visitantes de la zona.

A través de este tipo de dinamizaciones comerciales se busca potenciar las zonas comerciales abiertas de Canarias, promocionando el comercio, con estrategias comerciales que pongan en valor el sello de calidad de los productos y comercios locales.

Esta navidad acércate a Santa Brígida y disfruta de todas las actividades. Del 28 al 30 de diciembre la zona comercial del municipio acogerá espectáculos y talleres infantiles, y el 30 de diciembre habrá conciertos por diferentes ambientes de la zona Comercial.

“La Navidad de las Flores” se vive en Santa Brígida. Te esperamos.